QR Code Reader

2.3
vota
0

El mejor escáner de códigos para Android

199k

Puntúa esta App

QR Code Reader (anteriormente conocida como 'Scan')es un lector de códigos para Android gracias al que podremos obtener la información de cualquier código QR que nos topemos, e incluso de códigos de barra comunes como UPC, EAN e ISBN.

En el caso de los códigos QR, si este contiene una dirección URL nos redirigirá directamente al sitio, mientras que si por el contrario contiene información, nos permitirá verla directamente desde la pantalla del terminal.

Para los códigos de barra, por el contrario, recogerá toda la información sobre el producto y nos permitirá obtener todos los datos necesarios para, por ejemplo, comprarlo.

La aplicación cuenta con un historial integrado que no solo nos informará de todos los elementos que hemos escaneado a lo largo del tiempo, sino que nos enseñará en un mapa la localización geográfica de estos escaneos.

Por supuesto para utilizar la aplicación necesitaremos tener una buena cámara de fotos integrada en el teléfono móvil. De lo contrario no podremos analizar nada.

QR Code Reader es una herramienta sencilla pero muy útil, gracias a la que no se nos resistirá ningún código. Obtener toda la información de un QR o un código de barras nunca había sido tan cómodo.
Uptodown X